Almas para Imati

Jacob Laughlin regresa a su San Denian natal tras diez años de ausencia. Los pocos que le recuerdan se preguntan dónde ha estado y por qué ha decidido volver. La suya es una vuelta que reabrirá viejas heridas, entre ellas una conspiración en la sombra que aspira a poner fin al equilibrio de poder existente en la urbe. Sanguinarias sectas, órdenes de caballería y políticos corruptos cruzarán intereses en una tormenta que atrapará a Jacob en su centro. Pero Jacob no está solo, las circunstancias podrán de su parte a una serie de pintorescos aliados que le asistirán en su cruzada.


Editorial: Ediciones Astrágalo
Lengua: Castellano
Formato Ebook

Materiales de prensa

Nota de prensa
Cubierta en alta

almas para imati ii
bill jiménez almas para imati vol 3

Almas para Imati: un libro de fantasía y aventura

El primer libro de la trilogía Almas para Imati nos introduce en San Denian, una de las ciudades más importantes del continente meredio. Meredia es un mundo de fantasía épica en transición, a medio camino entre la Baja Edad Media y un Renacimiento en el que la tecnología da sus primeros pasos, pero las referencias con nuestra historia acaban ahí, ya que Almas para Imati, como buena saga de libros de fantasía, incluye elementos que la diferencian de otras novelas del género y que la vinculan en mayor o menor medida con la novela de aventuras y la ciencia ficción.

A través de una prosa ágil y una acción constante, Almas para Imati quiere recuperar la emoción de la literatura serial y sus cliffhangers mientras reflexiona a través de sus personajes sobre la amistad y la familia, cómo la necesidad genera fuertes vínculos entre las personas y establece los límites de lo que consideramos el bien y el mal.

Un libro de fantasía épica en español gratis

Con Almas para Imati puedes adentrarte gratis en Meredia y sus habitantes, sin pagar ni un euro. El primer volumen está disponible en Lektu en descarga gratuita y en Amazon, dentro de la suscripción KindleUnlimited, más de doscientas páginas de acción y aventura a tu disposición. Los siguientes volúmenes, en cambio, requieren una pequeña inversión, pero es minúscula en comparación con las horas de disfrute que ofrece en su totalidad.

Tanto si andas en busca de un libro de fantasía épica para adultos que te recuerde a las lecturas de juventud como si te inicias en el género y quieres comprobar hasta dónde da de sí, Almas para Imati es tu libro. Siéntete libre de escribirme para dejar tu opinión, siempre es de agradecer, pero más aún en un producto autoeditado.